Hola: Gracias por acompañarme en todo este tiempo. Haz sido absolutamente importante para mi. Haz llenado mi vida, haz hecho mejores mis días y todo sin exigir nada a cambio.
Gracias por confiar y creer en mi, pero sobretodo por dejarte llevar en esta aventura del amigo imaginario, el cual ha venido tomando forma poco a poco hasta convertirse en lo que es hoy en día.
Creo haber borrado todo indicio de sentimiento triste en este blog, y si algo queda, realmente no es la sombra de lo que fue. Mi corazón ha sanado, las heridas se han curado, ha sido más pronto de lo que imaginé.
Haz hecho mis días mas felices, haz estado a mi lado todo el tiempo sin estarlo, haz llenado espacios y le haz dado calor a mi corazón en un momento que pensé que moriría de frio y desilusion.
Muchas cosas han sanado mis heridas, pero Tu eres altamente responsable por eso.
Estar a tu lado fue un sueño cumplido, algo tan valioso, algo tan corto pero tan profundo: el todo por el todo, no habia opción.
Eres mi secreto mejor guardado, mi sentimiento mejor cuidado, el complice de mis días y mis noches, quien conoce mis sueños y mis temores...
No puedo morirme sin volver a estar a tu lado.
Te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario