miércoles, 18 de mayo de 2011

Las cosas que he aprendido

Tengo que reconocer que estos últimos meses he aprendido muchas cosas.

Definitivamente el ser humano cada día de su vida aprende a veces a las buenas y otras veces al contrario.

Toda experiencia negativa trae consigo un mar de enseñanzas, entre ellas, apreder a conocerse uno mismo; lo que quiere uno para su vida y lo que no.

Mi vida ha tomado un giro de 360 grados de 1 año hacia acá. Cosas que jamas habría imaginado hace 1 año, pero cosas que me han dejado grandes enseñanzas, alegrías y tristezas.

Perder a un ser querido es un dolor muy fuerte, perder a alguien que amas deja una cicatriz en el corazón que no se borra.

Cada día me cuestiono sobre como vivir mejor y como ser cada vez mas feliz, como llegar a ese estado de plenitud en todos los aspectos de mi vida. Todos los días me cuestiono cada cosa que hago, la cual tiene sentido solo si me hace feliz.

Estoy haciendo cambios en mi vida, adicionales a los que la vida misma ha hecho, pues hay cambios que no pedí, pero que llegaron sin avisar y sin anestesia.

Solo tengo agradecimiento con Dios y con la vida pues estoy completa, llena de vida y tengo mi familia completa y sana.

Tengo trabajo, amigos, compañeros y una casa para vivir. Grandes tesoros que no tienen muchos allá afuera quienes sufren por esto.

Aprendí que no hay decisiones definitivas, que nadie es dueño de nadie ni de nada, que hay que ver lo positivo de todo y que la vida te cambia en 1 segundo. Tengo expectativas positivas frente a lo que viene.

Pero sigo cuestionandome y preguntándome como ser más feliz cada día de lo que hoy soy.

1 comentario:

Gustavo Motta Diaz dijo...

Hola MariaPao, que sera de tu vida luego de esta inactividad de escribir, veo que estabas pasando por cambios en tu vida pero sobre todo por un profundo agradecimiento por las cosas que te rodean, gracias por compartirme tu espacio, ahora un lector a tus letras, ahhh por cierto es mejor un giro de 180 grados y no el de 360 grados para llegar al mismo lugar jeje un abrazo