Tengo que reconocer que me gusta la gente buena!!! Me logra dibujar una sonrisa y abrir mi corazón sin temor. Hay gente tan bonita y tan buena, pero a veces siento que son tan pocos....
Me gusta la gente que saluda a los demás, la gente que siempre tiene una sonrisa y que es de verdad, la gente que trata bien a la gente, la gente que dice gracias y que pregunta: ¿En qué te puedo ayudar?, o la gente que no pregunta y simplemente ayuda.
Me gusta la gente que se quiere y no se castiga, la gente que disfruta el sol y la lluvia, que ama tanto la comida como yo y la disfruta. Pero también la gente a la que le gusta compartir su comida. La gente que siente solidaridad por otros sean personas o animales. La gente que se conmueve como yo por las cosas buenas, por los buenos corazones y por las personas y los animales que sufren... Y además de conmoverse, que hacen algo por ayudar a mejorar la situación de alguien.
Es tan bonito encontrarse con gente que te hace bien, que te hace reir, que te dice palabras bonitas, que te ayuda, que te abraza, que te ama....
Es tan bonito sentir que alguien se siente bien a tu lado.
Pdta/ Hace unos días mi familia y yo adoptamos una perrita. Es un regalo de Dios para hacernos más felices. Es todo un reto, pero la amamos como a uno más de nuestra familia y estamos haciendo todo por sacarla adelante. Yo soy feliz haciendo feliz a los mios... y aveces a los que no son mios también... así sea por momentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario